Moria Casán contó cómo se las arregla para pasar tiempo con sus nietos, Helena y Dante: "Aprovecho cada momento libre para almorzar, tomar el té o cenar con ellos".
"También me los llevo a la quinta. Trato de estar con ellos, aunque Elena se me escapa más. A Dante, cuando puedo, me lo llevo, lo tengo en el camarín, me lo como a besos, es el único hombre de la familia", confesó a Mshow.
La actriz también reveló por qué su nieto menor, Dante, hijo de Sofía Gala, le dice "abuelo". "¿Tus nietos ya te fueron a ver al teatro? ¿Te dijeron 'abu esto no... esto sí'?", le preguntaron.
Ella respondió: "Primero, no me dicen abuela, y el nene me dice abuelo".
Sobre el motivo, explicó: "Porque no me gusta la palabra abuela, y no por la vejez, sino porque no me gustan los nombres que se les ponen a los familiares".
En la entrevista, agregó: "Entonces me dicen ‘¿cómo querés que te diga, mujer o abuelo?’ y me hace mucha gracia. Les dije que ‘abuelo me gusta más que mujer’".
"Y Helena me dice ‘Mo y abu’ de vez en cuando. Ella tiene 15 años y Dante es brillante, diferente y espectacular", expresó orgullosa de los hijos de Sofía Gala.