Después de varios días de tensión, ansiedad y nerviosismo, los ex hermanitos hicieron su ingreso a la casa para cumplir con el pedido de la producción: debían nominar a los jugadores que aún están en competencia. Si bien para muchos esto podría ser algo menor en comparación con el aislamiento y todas las cosas que implica el reality, para los que ya están afuera, volver resultaba una posibilidad única.
Lo cierto es que una vez cumplidas las dos etapas de 'visitas', los chicos decidieron ir a festejar. ¿Y qué mejor que hacerlo en una coqueta parrilla de Palermo donde podrían comer hasta el cansancio? Así fue que organizaron una comida para todos, en la que no faltaron los tragos y después, hubo planes diversos.
Una tanda se fue a bailar, otros siguieron la recorrida en otro bar y también hubo quienes prefirieron cerrar la noche ahí y volver a sus casas.
Los que más llamaron la atención fueron Florencia y Damián, quienes se mostraron super cariñosos y a los besos durante toda la noche. Sabrina y Alan, ya con romance más que blanqueado, estuvieron juntos pero más relajados, interactuando con todos.
Otra de las joyitas de la noche fue cuando llegó Santiago Sposato, cronista de LAM y le hizo nota a Cata y Agostina que por supuesto, dieron mucha tela para cortar.
(Fotos: RS)
(Fotos: RS)