Si bien no está en pantalla debido a la falta de ficciones, Viviana Saccone se mantiene activa gracias al teatro. La actriz protagoniza junto a Patricia Palmer la obra Radojka, que ya lleva cuatro años en cartel con mucho éxito. Todos los miércoles a las 22.15 se sube a las tablas del Metropolitan para mostrar su histrionismo en una comedia de humor negro y los fines de semana también sale de gira con Radojka pero junto a Eugenia Tobal.
“Primero me sumé al elenco de gira y luego a la calle Corrientes. Hoy estoy haciendo las dos y me encanta. Lo puedo hacer porque es el mismo personaje y meto doblete”, contó Viviana. ¿Si no le resulta agotador hacer las dos cosas? Ella lo explicó así: “No porque la gira es de viernes a domingos. Además, la propuesta es hacer un fin de semana lejos y otro cerca, para ir alternando y cuando estamos cerca podemos ir y venir para dormir en casa. Lo puedo complementar a la perfección”.
-¿Mirás televisión?
-No, estoy mirando muy poco. Miro por ahí algún noticiero y los programas de entretenimientos, como Escape perfecto con Iván De Pineda. Eso me divierte y me entretiene. Pero no hay mucho más.
-¿Gran Hermano?
-No, no lo veo. Me entero más o menos porque hoy es inevitable con las redes sociales. Pero no es algo que me siente a ver.
-¿Y las ediciones anteriores tampoco?
-No. No me divierte. Me parece un experimento un poco extraño. Sí, por supuesto, me senté a ver las primeras ediciones para ver de qué iba, de qué se trataba, qué era esto nuevo. Pero no es que me hice fanática y dije: “Uy, vamos a ver Gran hermano porque me re divierte”. No, no.
-Hablando de realities, hace un tiempo te animaste a bailar en ShowMatch. ¿Cómo recordás esa etapa?
-Con mucho cariño porque fue una etapa muy linda. Me quedaron amigos: tanto con Lorena Portillo como con Tito Díaz tenemos re lindo vínculo y nos seguimos hablando al día de hoy. Tiene que ver también con ir adaptándose a los nuevos tiempos. La ficción estaba desapareciendo y tenía que trabajar, entonces me surgió esa posibilidad y me pareció que era un buen desafío. Me atrae exponerme a nuevas cosas, aceptar desafíos y probarme en lugares nuevos. La vida va de eso, por supuesto siempre evaluando. Estuvo bueno participar de La Academia de ShowMatch y lo recuerdo con cariño; me gustó haber dado ese paso.
La entrevista completa con Viviana Saccone está en la edición digital de junio de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link