Martín "Campi" Campilongo y Denise Dumas llevan 18 años en pareja, tiene dos hijos en común, y la confianza entre ellos ya es total. Así lo demostró ella cuando su marido se ofreció a brindarle ayuda en una situación muy especial.
Durante una visita a Noche Perfecta (El Trece), Campi respondió una jugada pregunta que le hizo Sebastián Wainraich: "¿Es verdad que le arreglaste una carie a Denise?"
Luego de que el actor le dijera que sí, el conductor advirtió: "Esto no lo hagan en sus casas. Hay que ser dentista matriculado".
Recodando la anécdota, Campi explicó: "Lo que pasó fue que Denise tenía una carie. Y viste que yo me hago las dentaduras, las pelucas. Y bueno, como le dolía, le dije: 'Bueno abrí la boca'. Denise tiene una boca enorme, entonces miré adentro y le dije: 'Sí, esto lo puedo arreglar. ¿Te animás?'"
"Me dijo que sí. Yo tengo tornos, tengo de todo en mi casa. Y bueno, le arreglé la carie, le puse acrílico. Y nada, mucho tiempo después, fue al dentista a hacerse una limpieza. Y ella le dice: '¿Por qué no me arregla esta carie?' Y él le dijo que la tenía arreglada. Ella le dijo que se la había hecho el marido y el dentista se sorprendió. Le dijo que estaba perfecto el arreglo, todavía lo tiene", concluyó tentado.
También te puede interesar: Campi se quebró al hablar de Denise Dumas: "La encontré tarde"