Hace ya 20 años que Beto Casella conduce el ciclo Bendita que actualmente se televisa por Canal 9. Sin embargo, recientemente, el presentador se mostró molesto con la señal y su descargo descargo terminó desatando una feroz interna con Mario Pergolini quien desembarcó en la pantalla del canal IP con un nuevo programa.
Ambas señales de cable pertenecen al mismo grupo de medios y en ese contexto, Casella le hizo un irónico reclamo a las autoridades de Canal 9 por la abismal diferencia presupuestaria que existe entre Bendita y el reciente ciclo de Mario Pergolini.
“El canal no tiene Twitter, no tiene Instagram, no salimos por YouTube. ¿El cartel de IP es más grande que el de Canal 9?, planteó Beto Casella al aire para luego remarcar que “Pergolini tiene Twitter y nosotros no”.
Pese a su filoso reclamo, Casella dejó en claro que “todavía hay presupuesto para la serie” Bebe Beto que hace alusión a la exitosa serie de Netflix, Bebe Reno y que estrenaron en Bendita. Además, el conductor garantizó que “hay un apoyo constante de los directivos” hacia esta nueva propuesta.
Sin embargo, su inconformidad por la interna que se produjo en el grupo laboral no quedó ahí ya que, segundos más tarde, el comunicador lanzó con un tono ácido: “Pero si no tenés el apoyo del canal no podes hacer esto, de verdad”.
Mientras en Socios del Espectáculos (El trece) debatían sobre el conflicto que se generó entre Beto Casella y Canal 9, la panelista Nancy Duré deslizó que los empleados del área de redes sociales fueron desvinculados de la empresa, motivo por el que Bendita no cuenta con un respaldo en Instagram, Twitter o Youtube actualmente.