Luego de pasar un tiempo separados a causa de problemas en la salud de su novio, Gladys La Bomba Tucumana volvió a rearmar su relación con Luciano Ojeda, con quien ahora decidió dar un paso para demostrar su amor.
Según informaron en la última emisión de LAM, que se transmite por América TV, la autora de La pollera amarilla decidió casarse con su pareja, a quien estuvo apoyando durante todo el tratamiento médico por el que tuvo que pasar.
Hace un tiempo, la rubia había contado que cuando su pareja se había realizado estudios tras contraer coronavirus le habían detectado un tumor en el abdomen que logró provocar una crisis, ya que Luciano decidió transitar su tratamiento en soledad.
Luego, de pasar por dos operaciones y de tener otras complicaciones, Ojeda y Gladys volvieron a estar juntos, ya que la artista nunca dejó de resaltar lo mucho que extrañaba al joven en cada una de las entrevistas que daba.
“Lo hizo más por una cuestión de amor a mí. Yo no podía entenderlo. Nadie me conoció una pareja real donde yo haya dicho: ‘Él es mi novio’. Con él sí lo hice. Tuvo mucho que ver el día que yo estuve acá, en que abrí mi corazón”, había comentado la cantante en una entrevista pasada con Ángel de Brito.
Además, sobre la salud de Ojeda, ella explicó: “Tenía un tumor que le estaba agarrando un órgano que era el riñón, encima es monorreno. Está haciendo su quimioterapia con un montón de dificultades, desgraciadamente para nosotros. Fue durísimo porque está con un riñón que está fallando, es una complicación. Lo pude acompañar en su última quimio, pero estamos rezando mucho”.
Luego de contar que pasó por el quirófano en dos oportunidades, la madre de Thyago Griffo resaltó: "Tenía un tumor que le estaba agarrando un órgano que era el riñón, encima es monorreno. Está haciendo su quimioterapia con un montón de dificultades, desgraciadamente para nosotros. Fue durísimo porque está con un riñón que está fallando, es una complicación. Lo pude acompañar en su última quimio, pero estamos rezando mucho”.