Dani La Chepi no solo se encuentra enfocada en su nuevo desafío laboral, el espectáculo humorístico “Vivila como querés” con el que hace un recorrido sobre las vivencias que experimenta como madre sino también en su relación sentimental que intenta mantener lejos del ojo público. Sin embargo, la comediante se animó a hacer algunas revelaciones en cuanto a su intimidad.
"Es la primera vez que elijo a alguien no tóxico para formar pareja. Hay que preguntarse quién era yo en ese otro momento para elegir a esta persona. Evidentemente, no tenía claro qué era el amor”, manifestó en diálogo con el Pollo Álvarez en el ciclo de entrevista “Casino Resort” para Infobae.
Acto seguido, dijo que para ella, el sexo “está sobrevalorado” y sorprendió al revelar que “salvo ahora, nunca tuvo relaciones sin tomar alcohol”. A la hora de compartir el motivo que la llevaba a tomar bebidas alcohólicas para tener intimidad, Dani se sinceró: “Porque mi inseguridad en su momento, antes de tener a Isa, era muy grande”.
“Por ejemplo, hace un par de años logré sacarme la remera para tener sexo o logré dejar alguna lucecita para que se viera. Una inseguridad por todos lados. Aparte, hay frases que te quedan muy marcadas. Por ejemplo: “Tenés esa parte de tu cuerpo rara”. Y yo era como: “¿What?”. No podía creer lo que me estaban diciendo”, expresó.