El viaje a Nápoles de Claudia Villafañe y todos los hijos de Diego Maradona -incluida Verónica Ojeda, que llevó a Diego Fernando- sirvió para que limaran asperezas. La cita en Italia se dio con motivo de un homenaje que le rindieron a El Diez, donde se vio armonía.
Claudia contó que la reunión fue productiva, y se alineó detrás de la idea de que todos (Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito) deben estar juntos para luchar unidos por lo que les corresponde. Pero, además, se refirió puntualmente al menor del clan.
En la nota en el streaming de Bondi, dijo que estuvo cara a cara con él en 2015, cuando fueron todos a visitar a su suegro Don Diego, internado en grave estado. “Diego no había llegado todavía de viaje, que estaba en Dubái. Y yo estaba a cargo de la situación, estábamos esperando en la sala de terapia intensiva afuera, con familiares de todas las personas que estaban internadas”, comenzó.
En un momento llegó Verónica con el nene, y sobre eso, dijo: "Se quedó a un costado y como había más gente, entonces me dije: ‘Claudia, levantate’. Fui a saludar y cuando lo voy a saludar a Dieguito, me encaja un cachetazo”. “Era chiquito, era un bebé, tenía dos años, estaba a upa”, aclaró.
Entre risas, y agregándole una cuota de humor, siguió: “Lo miré a Dieguito y le dije: ‘Seguramente tu mamá te dijo que si veías a una rubia le pegues’”. “Lo saludé, me fui a sentar a mi lugar y listo”, finalizó la anécdota con Ángel De Brito.