Este sábado Duki tocará en el estadio Santiago Bernabéu, convirtiéndose en el primer artista argentino en cantar allí, en frente de 65 mil personas, ya que agotó todas las localidades hace rato. Incluso, hizo historia también al tener su nombre en una estación de Metro de Madrid.
En la previa a su presentación, dio una conferencia de prensa y fue sorprendido por una pregunta de Sandra, su mamá. Sensibilizado, el cantante no pudo contener las lágrimas por la pregunta de su madre.
Ahora, en una nota con Telenoche, el artista reveló la importancia de que Emilia Mernes, su pareja, lo acompañe este sábado en un momento histórico para su carrera.
"Siempre acompañando, estuvimos en los Movistar, ahora ella está conmigo en el Bernabéu... Y quiero, creo y espero que siga siendo así durante el tiempo que tenga que ser. Pero la verdad es super compañera", expresó sobre la joven.
Luego, dejó las puertas abiertas a un posible ingreso de Emilia en el escenario que se montará en el Santiago Bernabéu para compartir algunos de sus hits.