A pocas semanas del nacimiento de Amaranto, su segundo hijo, Evaluna Montaner y Camilo terminan de ultimar las remodelaciones de "La Colmena", su casa ubicada en Miami. Se trata de una cómoda mansión que la pareja compró después de su casamiento.
“La Colmena”, como los artistas llaman a su hogar, cuenta con dos pisos, un amplio jardín y espectaculares vistas al barrio de Sunny Isles Beach. Listos para recibir la llegada de su segundo hijo, el matrimonio celebró en su casa el "blessing" de Amaranto.
Así es "La Colmena", la casa de Evaluna Montaner y Camilo
El frente de la casa de Evaluna Montaner y Camilo cuenta con mucha vegetación de estilo tropical que da calidez al hogar. En cuanto a la construcción, cuenta con un estilo colonial con arcos y colores cálidos como el blanco, el amarillo y el ladrillo.
En el living y la sala de estar, hay enormes ventanales, una chimenea. Además, hay un espacio exclusivo para crear música donde ambos pasan muchas horas solos o acompañados de amigos y productores.
Fanáticos de la comida casera y las galletas, Evaluna Montaner y Camilo tienen una amplia cocina donde preparan sus platos preferidos con ingredientes que extraen de su propia huerta. El ambiente cuenta con madera azul y azulejos color blanco. Además de tener piso de madera, la cocina también tiene una amplia isla.
Casi toda "La Colmena" se deja ver en el videoclip de "Vida de rico" de Camilo. Cabe recordar que allí fue donde Evaluna Montaner dio a luz a Índigo ya que tuvo un parto natural en su casa. Si bien ella aún no ha confirmado donde dará a luz a Amaranto, se espera que el bebé sea recibido en su hogar.