A un mes para la final de Gran Hermano, quedan solamente siete participantes y este domingo quedarán seis, ya que se irá uno de los jugadores. Los que tienen una semana más asegurada son Martín, quien fue el líder de la semana, y Darío, quien fue salvado por el Chino.
Esta semana, entre los nominados están Furia Scaglione, Virginia Demo, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Bautista Mascia, pero hay dos que están en el ojo de la tormenta.
Gastón Trezeguet compartió, tal como lo hace cada semana, una encuesta en X preguntando quien se va el domingo, poniendo como opción a todos los participantes en placa.
Como era de esperar, el mano a mano está entre Virginia y Furia, ya que ambas están enfrentadas y piden a sus fanáticos que voten a su adversaria. Con más de 57.800 votos, la standupera tuvo el 42,4%, pero la doble de riesgo es la candidata a abandonar la casa con el 47,9%.
Por otro lado, la dupla de Nicolás y Bautista obtuvieron solo el 5,9% y Emmanuel el 3,8%, estando los tres lejos de irse de la casa más famosa del país.
La votación está pareja y este versus es muy esperado por los televidentes, ya que ambos fandoms están obsesionados con que su jugadora cumpla el objetivo de ser la única mujer del reality.