La mala onda entre Ángel De Brito y los conductores de "Socios del espectáculo" (El Trece) viene de larga data. De ambas partes siempre aparece algún que otro comentario picante, ironías y palitos cruzados.
Sin embargo, hay ocasiones en las que las chicanas y las ironías parecen tomar otro color y giran hacia el enojo, como en este caso. Ángel salió enojado a desmentir una información que a su entender, se dio al aire con mala leche. Se trata de la data de Marcelo Tinelli y su ausencia en la fiesta de cumpleaños de Daniel Vila.
En "Socios" contaron que si bien 'la excusa oficial' había sido que Tinelli no estuvo presente porque estaba engripado, ellos sabían que en realidad, no había sido invitado. "Estaban presentes todas las figuras del Canal, desde la más chiquita hasta la más importante menos Marcelo. No estaba en la lista de invitados y tampoco estará en la mesa de América en los Martin Fierro", aseguraron.
Esto se une a lo que ellos venían afirmando hace tiempo y que tiene que ver con la mala relación que existiría entre Tinelli y las autoridades de América quienes lo querrían fuera de la Gerencia de programación.
Consultado por este conflicto y por el faltazo de Marcelo a la fiesta de Vila, Ángel salió con los tapones de punta. "Son mentirosos que desinforman. Pamela (David, esposa de Vila) me contó que él le escribió para explicarle por qué no podía ir. Al cumple estaban todos los conductores del canal invitados".