A más de dos años del inicio de su relación, Ángela Leiva anunció a sus seguidores y fanáticos el fin de su amor con Gabriel Mikelovich. Por su parte, él hizo un tristísimo posteo luego de que ella diera a conocer públicamente la separación amorosa.
El noviazgo había iniciado en abril del 2022. Ambos se conocieron porque él es percusionista en la banda de ella y su romance fue muy comentado ya que cuando iniciaron, el músico estaba esperando un hijo de otra persona.
Sobre sus comienzos, Ángela Leiva había relatado tiempo atrás en Poco Correctos: "Un día fuimos a tomar algo en grupo y se dio. Entró a la banda en plena pandemia con el barbijo y un día se lo sacó y dije ‘qué interesante’".
Recientemente, fue la cantante quien anunció desde su Instagram: “Hola amores. No me siento cómoda escribiendo esta historia, pero quiero contarles que mi relación con Gabi ya terminó. Llegamos al final de un amor que fue enorme, hermoso y especial. Gracias a todos porque siempre nos acompañaron. Los amo".
Por su parte, Gabriel Mikelovich también utilizó las historias de Instagram para referirse al respecto. “Para los que me preguntan, sí, es así. Terminamos", comenzó junto a una selfie suya en la que apenas se le veía la cara. Además, sumó un emoji de corazón roto.
Para dejar en claro su tristeza, remarcó: "No me siento ni un poco bien. No nací para estar así ni se lo deseo a nadie. Volví a rezar para que cada día duela menos”.