Matilda Salazar continúa creciendo y en breve dará un gran paso en su vida: terminará jardín de infantes y comenzará la educación primaria. Es por eso que Luciana Salazar se prepara para este emotivo día y relató cómo será el evento.
La nena, maneja una estructura diferente a la tradicional en Argentina. Es por eso que el fin de ciclo será durante esta semana. “El 15 de junio egresa de preescolar y estamos las dos, súper emocionadas. Matilda empezó preescolar el año pasado y, como va a un colegio americano (el Lincoln), egresa recién en junio de este año", explicó la modelo en diálogo con revista Gente.
"Tiene un calendario escolar diferente. Por ejemplo ella, para las fiestas, tuvo un receso pero sus vacaciones largas son, justamente, de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el colegio: es excelente y ella lo ama”, detalló sobre la educación de su hija.
Respecto a qué tiene pensado para ese gran día, comentó: “No habrá una gran fiesta de egresados pero sí la celebración habitual de Lincoln y ya me avisaron que también hay una muestra de música".
En esa misma charla, Luciana Salazar indicó: “La llego a sacar a Matilda de ese colegio y me mata. Lo ama con toda su alma. Es más, en un momento me puse a ver la posibilidad de mudarnos nuevamente a Nordelta y lo primero que averigüé es si el micro escolar llegaba hasta allá. Pero bueno al final la decisión fue quedarnos en Capital Federal. En cuanto a la logística de Matilda para ir al colegio no será muy diferente a la que tuvimos hasta hoy: ella se maneja con el transporte escolar del Lincoln”.