Luego de consagrarse campeón con el Galatasaray y festejar en Turquía su desempeño dentro de la cancha, Mauro Icardi decidió tomarse unas vacaciones junto a sus hijas, Francesca e Isabella, con quien visitó algunos puntos turísticos de Italia.
Mediante su cuenta de Instagram, Icardi compartió una serie de fotografías en las que se puede ver a las dos niñas posando muy felices con el Anfiteatro Flavio, más conocido como el Coliseo de Roma, de fondo.
En la primera imagen aparece Mauro junto a sus hijas, fruto de su matrimonio con Wanda Nara, y luego solo aparecen las pequeñas demostrando lo bien que la pasaron durante su paseo histórico por uno de los puntos más famosos de Italia.
Junto a las postales, el deportista comentó: “Amor est vitae essentia”, lo cual traducido quiere decir: “El Amor es la esencia de la vida”, dejando en claro lo mucho que ama a las dos niñas, con quienes ama pasar tiempo.
Mauro también visitó el Vaticano y otros puntos distintivos de Italia como la Fontana Di Trevi, para que sus dos hijas puedan disfrutar de unos momentos inolvidables, los cuales fueron elogiados con mensajes llenos de cariño de parte de los usuarios de la red social.
Cabe resaltar que, hace unas horas el jugador de fútbol también logró llamar la atención de sus fans al publicar dos fotos en donde aparece con Wanda en el día de su casamiento para celebrar el aniversario número 10.
“Hoy, mientras celebramos una década de matrimonio, me encuentro reflexionando sobre el increíble viaje que hemos compartido. Estos diez años han sido un testimonio de amor, paciencia, y crecimiento, y cada momento ha sido invaluable a tu lado”, comenzó.
Luego, el futbolista se tomó le tiempo para hablar sobre el día en el que decidieron casarse y en la familia que más tarde formaron, con la cual viajan a todos lados para poder mantenerse unidos a pesar de las ocupaciones y compromisos que tiene cada uno.
Sin dudas, la morocha y Mauro están atravesando su mejor momento juntos, mientras que también se abocan a poder dar lo mejor en sus carreras profesionales, ya que Nara está enfocada en sus próximos trabajos en Argentina.
La empresaria de cosméticos fue elegida para poder ser la conductora de Bake of Argentina, el reality de pasteleros amateurs, el cual es muy esperado por todos los fanáticos que quieren volver a verla en pantalla a diario.