Brenda Asnicar y Laura Esquivel volvieron por un rato a la ficción “Patito Feo”, la tira exitosa que les hizo conocer la fama y que siempre recuerdan con cariño hasta el día de hoy, porque les abrió las puertas a una increíble carrera profesional.
La tira juvenil tuvo un gran éxito tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica y Europa, ya que conquistaron Italia, España y Grecia, entre otros. Entre los años 2007 y 2008, la telenovela se emitía por El Trece y ellas se hicieron conocidas por ser parte de las Populares y las Divinas. Una de cada lado, enfrentadas.
Ahora, se mostraron más que juntas en ese evento impresionante. Las actrices aceptaron la propuesta de revivir el éxito en un show que hicieron y se encuentran realizando una importante gira mundial: estuvieron en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, pasaron por la Arena de Verona en Italia e irán al Palau Sant Jordi de Barcelona (España) y al Complejo Olímpico Deportivo de Faliro en Atenas (Grecia). En Italia se presentaron en el “Teenage Dream”.
Entonaron los éxitos de aquella época que corearon todos los presentes: "Las divinas", "Amigos del corazón", entre otras.
Laura Esquivel expresó en sus redes en agradecimiento a las 15.000 personas que asistieron para verlas: "Ayer fue un día inolvidable. No puedo expresar todo lo que siento... así que en los próximos días les voy a ir compartiendo un poco de ésta hermosa locura en Italia".
Mientras que Brenda Asnicar sostuvo: "Una ciudad más, otra noche inolvidable que me regala la vida, y solo siento gratitud a todos los que lo hicieron posible, a todos los que me acompañaron y estuvieron ahí. Y a quienes siempre me sostuvieron cuando más los necesité. Gracias a todas esas personas que estuvieron, a cada canción, cada sonrisa, todo quedará en mi corazón para siempre".