Darío Martínez Corti, uno de los participantes más queridos de esta edición de Gran Hermano, quedó eliminado del reality show justo antes de la gran final. Ahora, se prepara para enfrentar a los analistas del programa en El Debate, pero no lo hará sin ayuda.
Según se pudo apreciar desde la tribuna en la gala de eliminación, sus familiares le habrían proporcionado una serie de indicaciones para responder las posibles preguntas que le podrían hacer en la gala de las próximas horas.
Después de que Martínez Corti abandonara la casa, un miembro de su entorno escribió en un papel una serie de sugerencias sobre cómo enfrentar las preguntas de los analistas. Este hecho fue notado por el periodista Fede Flowers, quien lo compartió en su cuenta de Twitter.
"Los familiares de Darío idearon una serie de tips de lo que le van a preguntar y tiene que responder en El Debate tras su salida", reveló Flowers en su tweet. En el escrito, se detallaba: "En el debate te van a hablar de... tema Virginia, por lo que dijo de Pancho. Te van a atacar con lo que dijiste de ella. Ella pidió que te vayas cuando entró Delfina". Además, el papel incluía la indicación: "Tema Coty, si te preguntan aclará que con ella la mejor y no quisiste dar a entender que te tiró onda. Te puso incómodo y había comentarios desubicados y quería que pises el palito".
Además de estas revelaciones, el periodista compartió un video en el que se observa cómo una mano de una persona que lo abraza se acerca a su bolsillo, sugiriendo que en ese momento le habrían colocado el papel dentro de su campera. Este video generó un gran revuelo en las redes sociales y puso en duda la transparencia de las acciones de Martínez Corti y su entorno.