Virginia Demo debutó con su personaje de Paulette en Legalmente Rubia El Musical y su participación ya generó polémica.
La ex participante de Gran Hermano tiene una amplia carrera en el mundo del humor y el stand up y fue elegida por los productores para reemplazar a Costa, quien renunció a la obra hace pocos días.
La participación de Demo en el espectáculo representó un éxito para el público, que la ovacionó desde el primero momento, pero, a la vez le valió fuertes críticas por parte de sus colegas artistas.
En este sentido, cuando le preguntaron, Aníbal Pachano se mostró lapidario: "No tengo la menor idea de qué hace Virginia. Hay como una 'hermanitis' dando vuelta. Ojalá pueda demostrar que tiene talento porque sino va a ocupar el lugar a Georgina Tirotta (en vano)".
Con la acidez que lo caracteriza, el artista siguió en Socios del espectáculo (El Trece): "Hay un mambo con los influencers. Contratan influencers pero deberían ser talentosos y no lo están demostrando mucho".
Finalmente, lapidario, Pachano cerró: "Es simpática. Ojalá le vaya bien pero yo vi su stand up y me aburrí".
También te puede interesar: Virginia Demo confesó quién quiere que gane Gran Hermano y anticipó sus sensaciones antes de su debut en Legalmente Rubia: "Re nerviosa"