Durante su estadía en la casa de Gran Hermano, teniendo en cuenta que ambos ingresaron con el juego ya empezado, Virginia y Darío se buscaron para ser aliados, dado que ambos son oriundos de La Plata y se conocían desde antes de ingresar al reality. Sin embargo, algunos hechos los llevaron a distanciarse, por lo que ahora que todo terminó trataron de limar asperezas.
Si bien el juego terminó y Bautista se consagró como el ganador del reality, la onda expansiva de Gran Hermano no se detiene. Es por eso que varios intentan escarbar en la interna de estos dos jugadores. Es que aprovechando que no terminaron del todo bien en la casa, se busca generar un enfrentamiento mediático entre ambos.
Sin embargo, pese a este deseo, tanto Virginia como Darío decidieron aliarse nuevamente como ocurrió en la casa al principio. Es por eso que decidieron llegar a un acuerdo para evitar alimentar a quienes aseguran que la relación entre los dos está rota y no tiene vuelta atrás.
De este modo, en una entrevista, donde intentaron sacar a la luz los problemas de uno con el otro, Darío intentó plantarse para dejar en claro que no existen los problemas con Virginia. Tanto es así, que incluso expuso que hubo una conversación clave en la cual hicieron un acuerdo.
Vale recordar que las diferencias entre ellos comenzaron por un comentario que hizo la jugadora sobre el hijo de quien quedó en el cuarto lugar, ya que hizo alusión a que tuvo relaciones sexuales con Furia. Esto no gustó y desde ahí se separaron y armó cada uno su camino.
Ahora, Darío expuso que todo quedó en el olvido y que se limaron las asperezas: “Ella me pidió disculpas dentro de la casa y fuera. Hablamos claramente. Pasaron cosas, principalmente fuera de la casa, que no estuvieron buenas y que no tenía sentido seguir con eso”.
“Yo a ella la conozco de hace muchos años y decidimos darle un corte. Yo le dije que se focalice en el teatro, que arranca el martes, eso es algo muy bueno para ella. Lo que quedó en la cancha se queda en la cancha”, cerró el jugador felicitándola por su participación en Legalmente Rubia y dándole un cierre a los problemas entre ellos.