Martín Cirio, más conocido como La Faraona, recibió a la mayoría de los participantes de Gran Hermano en su programa de stream una vez que quedaban eliminados, pero sus espectadores le reclaman a Furia Scaglione y, aunque intentó en varias oportunidades que se presente la joven, no tuvo la suerte.
Ante la duda de los seguidores, el youtuber explicó los verdaderos motivos por los cuales la doble de riesgo no va a ir a su ciclo, pese a que él siempre la bancó y fue un personaje al que apoyó durante toda la temporada, pero ya le soltó la mano.
"Me están preguntando mucho si Furia va a venir a mi stream. Les soy sincero, chicos, no creo que venga a mi stream. Yo ya le mandé mensaje, yo ya he dado mis pasos y siempre que la veo a ella hablar de mi, que fueron muy pocas veces, noto un 'tufillo', noto algo raro, honestamente, y no me gusta presionar las cosas", contó en principio.
Luego, el influencer remarcó: "Lo que no se da, no se da... si no hay buena onda, todo bien. Soy objetivo, a mí me gustó y me divirtió en GH. No me desdigo nada de lo que dije".
"Ya los conozco, me van a decir 'yo te dije que no la tendrías que haber bancado'. No, no, yo soy super objetivo y yo voy a bancar lo que a mí me gusta y me divierte", aseguró el streamer.
Por último, Martín Cirio puso en duda que tan bien está asesorada Furia y concluyó: "No sé qué le habrán dicho o si le caigo mal, está perfecto, no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Pero hasta acá llegó mi amor".