Casi un año y medio después, la separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos continúa generando polémica. El empresario habló del tema y contó cómo sigue el vínculo con la humorista. Además, reveló detalles de su separación.
“A la distancia tengo que decirte que todo perdió valor y todo es doloroso, una separación siempre es dolorosa sea del lado que sea y cómo sea y más en nuestro caso de tantos años de convivencia”, manifestó Marcos en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Respecto a la división de bienes tras el divorcio, el empresario precisó: “Sigue en las mismas condiciones, en manos de los abogados lamentablemente. En mi caso siempre fui partidario que esto podría haberse arreglado entre nosotros dos pero ella quiso poner abogados y están en manos de ellos las cosas”.
En esta línea, el empresario consideró: “A mí me molestó y me dolió más por ella que por mí que quiera poner todo en manos de abogados. A ella no la están asesorando bien y no hablo de los abogados sino familiarmente, la gente que la rodea no la está aconsejando de la mejor forma”.
Además, indicó que no tiene ningún tipo de contacto con Fátima: “Yo no hablé más con ella, perdí todo tipo de contacto. Me bloquearon en WhatsApp y en todas las redes sociales y últimamente por injerencia de otras personas tuvieron que desbloquearme”.
El empresario se mostró triste por la separación, pese al paso del tiempo, y aseguró: “Hasta el día de ayer, Fátima fue la mujer de mi vida y mañana te voy a decir lo mismo”.
Respecto a cómo ve a la humorista, Marcos fue contundente: “Fátima Flórez es una estrella que está muy sola, ella no tiene a nadie al lado porque cuando vos tenes gente que te patea en contra no tenes a nadie”.
Por último, el empresario aseguró que no está arrepentido de nada y volvería a mezclar lo personal con lo laboral. “No estoy arrepentido de nada”, remarcó aunque señaló: “Me decepcionó como pareja indudablemente”.