La semana pasada, Floppy Tesouro decidió blanquear la relación con Salvador Becciu, un empresario que conquistó su corazón pero también el de su hija Moorea. Este detalle no es menor, pues desde su separación de Rodrigo Fernández Prieto, padre de su hija, jamás le había vuelto a presentar un novio a la niña.
En "Socios del espectáculo" (El Trece) reconoció que la buena relación que Salvador y Moorea establecieron en este tiempo le demostró que él era el hombre indicado ya que supo conectar con ella sin apurarla. A raíz de esto, el cronista quiso saber si tenía planeado volver a ser mamá y su reacción fue inesperada.
"Lo hemos hablado, claro. Esto es como una maratón, todo va demasiado rápido. Pero cuando una rehace su vida sabe que puede conocer a una persona que aún no haya sido padre y lo desee, por lo que no lo descarto. Si tiene que ser, será", admitió.
Luego, ahondó en la cuestión: "Salvador tiene ganas de serlo en algún momento. Yo, en lo personal, tengo el 'chek' completo: me casé, fui mamá y demás. La verdad es que por ahora estamos disfrutando y seguimos sólo con Moorea, pero Dios dirá. Yo estoy abierta a la posibilidad", cerró.