A poco de haber salido de Gran Hermano, Virginia Demo recibió una propuesta laboral que le cambiaría la vida: reemplazar a Costa en Legalmente Rubia, el musical protagonizado por Laurita Fernández en el teatro Liceo.
Demo interpreta en el espectáculo a Paulette, uno de los personajes más queridos de la película. La ex hermanita tiene una larga trayectoria en el mundo del humor y del stand up por lo que, al igual que sucedió con Julieta Poggio, contaba con las herramientas artísticas y técnicas para subirse al escenario.
Días antes de su gran debut, Virginia charló en exclusiva con PRONTO y nos contó: "Estoy súper, súper feliz, re feliz. Con mucha responsabilidad, con mucho nervio para hacerlo bien, dignamente. Estoy metiéndole todo, re nerviosa".
"No pensé llegar tan rápido, apostaba a llegar al teatro pero no tan rápido", añadió sobre esta propuesta repentina que recibió.
Demo fue ovacionada y aplaudida al finalizar el show y contó con una espectadora de lujo: su hija Delfina, quien también fue participante de Gran Hermano durante algunos días.
También te puede interesar: Los detalles del acuerdo entre Virginia y Dario tras las versiones cruzadas de romance