Aunque se encuentra repleta de compromisos laborales y proyectos, Catherine Fulop decidió dejar todo a un lado y viajar con su hija Oriana Sabatini para ayudarla con los últimos detalles de su casamiento con Paulo Dybala.
Por medio de su cuenta de Instagram, Catherine muestra cada uno de los momentos especiales que vive con la cantante, ya que ambas están realizando la prueba de vestido y el look completo que tendrá Oriana para su día especial.
Primero, Fulop compartió un video en donde se puede ver cómo ella espera a su hija mayor durante la prueba del vestido de novia, la cual realizó en Milán, dentro de una tienda de moda exclusiva y muy elegante.
Ahora, la esposa de Ova Sabatini volvió a sorprender a todos sus fanáticos al compartir en su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver lo que ambas decidieron hacer como símbolo del amor que se tienen.
En la imagen aparecen las manos de Catherine y Oriana sobre una mesa y se puede observar que ambas llevan puesto el mismo anillo: “Amor de madre e hija”, comentó con emoción la actriz y luego siguió: “Para siempre”.
Sin dudas, ambas quisieron hacer algo especial antes de que Sabatini llegue al altar para sellar su amor con el jugador de fútbol, con quien lleva años de noviazgo y de convivencia, ya que lo apoya en su carrera profesional en Italia.
Cabe resaltar que, la boda se realizará el 20 de julio, la fecha en la que se celebra el Día del amigo, y está siendo organizada por Claudia Villafañe. Además, la celebración contará con 300 invitados, entre ellos Lionel Messi y su familia,