Luciano Castro y Griselda Siciliani generaron un gran revuelo -del bueno- porque publicaron sus primeras fotos juntos. Con la relación más que confirmada, no había actividad juntos en redes sociales, los típicos posteos cargados de amor, hasta ahora.
Hubo repercusiones y ahora el foco está en Sabrina Rojas, expareja de Luciano, y madre de sus hijos: Esperanza y Fausto. Sucede que la conductora se despachó con una historia algo particular que no salió en cualquier momento, sino justo después de los posteos de Luciano y Griselda.
Rojas compartió un clip sobre la soledad, y al pie puso: “Mejor sola que aguantando a un pelotu...”. Luego del tremendo exabrupto, sumó otra frase que muchos creen que fue para Castro y su presente en el terreno del amor.
“Igual, el pelot… siempre encuentra a alguien que lo aguante”, terminó su punto de vista. Hay quienes creen que tiene una espina clavada pero, sobre todo, porque hay sospechas que Castro y Siciliani siempre tuvieron algo de manera clandestina.
Sabrina apoyó la anterior relación del actor con Flor Vigna, hasta que surgieron detalles que a ella no le gustaron. Pero el inicio fue en armonía, hasta le dio la bendición. No pasa lo mismo con Griselda, por eso todo indica que el mensaje es para Lucho.