Cada vez que se habla de crisis entre Mauro y Wanda, todos recuerdan el famoso escándalo del jugador con la China Suárez. Muchos sienten que eso fue un punto de quiebre para la pareja del que nunca pudieron recuperarse del todo.
Si bien Wanda Nara aclaró que esta vuelta no hubo terceros en discordia, la realidad es que nadie termina de creerle. Para colmo, en medio de todo este lío, la China hizo algunos posteos misteriosos que fueron automáticamente asociados con la mediática, lo que sumó aún más leña al fuego.
Pero la actriz está en la suya, jura 'no estar pendiente' de la vida ajena y que si algo coincide es sólo por pura casualidad. Ejemplo de ello son las últimas fotos que publicó en sus historias donde se la ve llorando y con el maquillaje corrido junto a la frase: "Otro personaje más que sufre".
En realidad, su comentario apunta a la serie que se encuentra filmando en este momento donde interpreta a una mujer que llora y mucho. Sin embargo, los mal pensados insisten en que nada de lo que ella hace es casual.
¿Qué opinan ustedes?