Salir de la casa de Gran hermano después de muchos meses de encierro no es fácil y más para los finalistas, que son quienes más tiempo pasaron en el reality sin tener contacto con el mundo exterior. Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich, los tres participantes que llegaron a las instancias finales en el ciclo que condujo Santiago Del Moro por Telefe, recién de a poco van asomando la nariz al exterior, con invitaciones a algunos programas de televisión pero sin tener tanto contacto con sus celulares y los fanáticos.
De eso estaban hablando en Te pido mildis, el programa se streams Telefe que sale de 16 a 18 por todas las plataformas del canal de las pelotas, cuando de repente Lolo Poggio hizo una declaración que expuso a su hermana Julieta Poggio, finalista de la edición pasada de GH. Sabrina Cortez y Alan Simone, del actual GH, comentaron que Bauti, Nico y Emma no habían asistido a la fiesta post última gala.
"Ellos no vinieron con nosotros a la fiesta. Tienen que estar aislados y recién esta noche los vamos a ver", contó Sabrina frente al asombro del resto de la mesa, integrada por Nico Peralta, Juan Otero y Sol Ulloa. "Imaginate salir después de 200 días en la casa e ir a una fiesta con tanta gente. Igual quiero decirles que a Emma lo vi muy bien. Yo le decía que tratara de no cargarse de información y él me respondió: ´No importa, vos contame todo´", agregó Cortez. "A Nico lo vimos más descolocado", afirmó.
En eso, Lolo Poggio tomó la palabra. "Medio que te descentra. Recuerdo que el día que salió Julieta, parecía que estaba todo bien pero para mí ella se hacía la que estaba todo bien. Sin embargo, cuando le dieron el celular la primera vez y empezó a ver todo, le dio un ataque de pánico. Es demasiada la información", sostuvo. "Imaginate que estuviste siete meses sin ver un auto y totalmente aislado del mundo. Fue muy fuerte, muy duro", cerró.