Uno de los protagonistas de esta última edición de Gran Hermano fue el amor. Si bien hubo shippeos que después se convirtieron en parejas consolidadas como es el caso de Bauti Mascia y Denisse González y Florencia Regidor y Nicolás Grosman, también existieron parejas inventadas por los fans. "Furicha", Furia Scaglione y Licha Navarro, fue una de las uniones ficticias que cautivaron a los seguidores del reality con su dinámica en la casa.
Lo que comenzó como una relación de amor-odio, terminó siendo motivo de una boda de mentira en el programa de streaming Se picó, conducido por Gastón Trezeguet y Laura Ubfal. En esta unión simbólica, Juliana y Lisandro compartieron emotivas palabras sobre su experiencia en el reality y su relación actual.
Por su parte, Licha Navarro expresó su gratitud y dejó en claro el cariño que siente hacia Furia: "El momento que yo me llevé bien con Furia para mí fue de los más graciosos que tuve dentro de la casa. Yo creo que este GH no hubiese estado a la altura de lo que fue sin ella. Fue la gran protagonista, pese a quien le pese. Esa relación amor odio que tuvimos dentro de la casa fue real y afuera yo creo que vamos a ser grandes amigos. Gracias por destruirme psicológicamente en el juego."
Mientras que Furia Scaglione reveló un lado más sentimental y reflexivo: "A penas abrí las puertas de la casa lo primero que vi fue la sonrisa de Licha y cuanto me fui también. Lo único que me importa es verlo feliz, así que gracias por esta boda. Ven algo entre nosotros que yo no veo y me equivoqué. Te eliminé".
Además, entre risas, Juliana agregó: "Me enamoré de otro pelot*** y en realidad era por acá". "Creo que tenés un talento zarpado y en lo que quieras hacer te va a ir muy bien", concluyó el ex participante.