Catalina Gorostidi y Carla De Stéfano están en pie de guerra desde hace un tiempo. Cuando las ambas salieron de la casa de Gran Hermano se hicieron muy amigas, al punto tal que la Chula confió en su ex compañera para hacer publicidad de su negocio.
Según trascendió, le ofreció algunos muebles y otras cosas de su local a cambio de que Cata hiciera varias historias de Instagram pero, al parecer, esta no habría cumplido y tampoco habría devuelto los elementos en cuestión. Esto generó algunos roces entre ellas y también una división tajante entre los ex jugadores ya que muchos tomaron partido por uno u otro bando.
El que no perdió la oportunidad de meter el dedo en la llaga fue Manzana que desde sus redes, se divierte compartiendo algunas capturas del grupo de Whatsapp que tiene con sus ex compañeros y en los que Chula y Cata se sacan chispas.
En una de sus últimas publicaciones de X, Manzana mostró el palo que Carla tiró mientras su 'enemiga' contaba que había sido contratada para el streaming de GH Chile. "Ahora que sos panelista de otro programa donde se la pasan hablando de los demás en Chile, vas a cobrar más y tal vez me puedas pagar los muebles que me robaste".
El chat quedó ahí y no se pudo ver la respuesta de Catalina pero lo que sí queda en claro es que la relación entre la Chula y Cata es pésima.
La versión de Gorostidi por el escándalo de los muebles
Catalina se defendió de esta acusación y remarcó: "Mirá si me voy a quemar por unos muebles de mierda". También sostuvo que ella había cumplido con las historias pero que del otro lado, solo buscaron ensuciarla.
"Yo diría que hice 200 historias sin interés. Quedate tranquila, ahora el 31 de julio, abandono el departamento y te dejo los muebles en la puerta. Muy mala leche", remató enojada catalina.