Que Furia es una de las participantes más escandalosas que tuvo Gran Hermano, no es una novedad. El problema es que una vez fuera de la casa, sus actitudes errantes, lejos de aplacarse se multiplicaron. La ex jugadora se sintió poderosa al ver la gran cantidad de gente que la apoyaba y se volvió inmanejable, incluso para las autoridades de Telefe que la tienen contratada.
Pepe Ochoa estuvo investigando y contó que en el canal estarían bastante cansados de los desplantes de Furia pero hubo algo en particular que los indignó y fue el hecho de que la jugadora destratara al aire a varias figuras de la emisora. Como ejemplo claro, vale citar el día de la gala en la que se entregaron los premios a los participantes, Furia recibió el suyo junto con Manzana por una pelea y cuando Ceferino quiso saludarla, ella le dio vuelta la cara. Actitud que repitió cuando Costa buscó tomarla del brazo.
El desplante fue muy comentado en las redes sociales y habría motivado una reunión entre las autoridades y Furia: "Al parecer, le dijeron que era la última que se mandaba, que si seguía así, iban a romper el contrato y desvincularla de la señal".
Para algunos, la medida le vendría como anillo al dedo a Furia pues de ese modo, tendría total libertad para ir a cualquier programa y hacer lo que ella decida sin pedir permiso. Otros en cambio sienten que sería perjudicial, pues implicaría un cierre de puertas definitivo en uno de los canales más importantes.
¿Qué opinan?