Juana Repetto tuvo una semana bastante difícil a raíz de un problema de salud que le generó complicaciones a la hora de amamantar a su hijo Belisario. La influencer contrajo cándida, una infección provocada por un hongo que, al parecer, el pequeño tenía en su boca y se la traspasó a ella. Esto hizo que se lesionaran ambos pechos y le doliera muchísimo a la hora de dar la teta.
Lo cierto es que ella contó su experiencia en redes sociales, explicó las molestias que esto le generaba y también compartió los tips que le había dado su médico de cabecera para sobrellevar el mal momento. Pero una de sus seguidoras respondió de manera muy agresiva y la mandó 'a trabajar de verdad', algo que a Juana la sacó de sus casillas.
"No lo necesita él (el pecho), lo re necesitás vos porque cuando él deje la teta y se convierta en un nene (que ya lo es pero vos lo retrasás), no te va a quedar otra que buscarte una actividad para ocupar todo el tiempo al ped... que tenés haciéndote la súper mamá", le dijo la mujer en cuestión.
Si bien Juana está bastante acostumbrada al hate, sintió que no debía pasar por alto semejante ataque. "Estos mensajes son los que sí me hierven la sangre. Haciendo afirmaciones como si supiera qué necesita o no mi hijo, cuánto tiempo laburo o si no laburo. Tanta pero TANTA mala leche sí me da rabia".
Sin poder frenar su impulso, agregó: "Pareciera que no es madre. Eso espero, porque 'buscate un laburo en serio en vez de hacerte la súper mamá"... como si maternar no fuese un laburo. Tus 9 horas en la ofi son más fáciles que maternar con paciencia, responsabilidad, amor y entrega absoluta".
Y cerró furiosa: "¿Qué sabés vos cuánto estoy dejando pasar a nivel laboral por elegir estar presente para los hijos? ¿Qué sabés vos cuánto laburo o no tengo yo?".
Juana no dejó pasar la oportunidad de aclara que más de una vez recibe por día la sugerencia de que Belisario deje la teta siendo que ya cumplió 3 años, pero lo que ella destaca, más allá de que será su decisión y la de su hijo cuándo decidan hacerlo, es que la gran mayoría lo hace desde el respeto y con amor. "Amerita que le cierren la cuenta por destilar tanta mier...Yo tengo un norte y sé lo que creo que es lo mejor para mis hijos pero no existe maternidad perfecta. Lo ideal es aceptar que hay cosas que vamos a hacer mal y listo".