Martín Ku fue como invitado al canal del reconocido streamer Martín Cirio y reveló un picante secreto sobre la casa que se ganó en Gran Hermano. Según el ex participante, las cosas no son como parecen.
"Sé que tengo que comprar el terreno. Está complicadísimo", comentó "El Chino". Y agregó: “Y no es solo el terreno, las conexiones de luz, agua, gas. Eso es también una plata extra”. Los comentarios del ex integrante de "Los Bro" sorprendieron a los fanáticos del programa, que estaban convencidos de que el premio era una vivienda lista para habitar.
“Entonces, ¿solo te dieron la estructura?”, preguntó Martín Cirio, impactado por la situación. “Claro, solo son las paredes”, respondió Martín, bastante decepcionado.
“Eso me sorprendió. Dije: ‘No puede ser’. Los chicos estaban pensando: ‘Tengo una casa’, pero no... Posta, pobres”, dijo Ku refiriéndose a sus compañeros, quienes también creían que recibirían una vivienda.
Hacia el final, El Chino aclaró que cree que tienen la opción de vender la casa, para no verse a obligados a afrontar los gastos del terreno, la pintura de las paredes y las instalaciones de los servicios. "Nacho (Castañares) me había dicho que él hizo eso, así que le voy a preguntar después”, señaló Ku.