La llegada de Rufina generó un antes y un después en la vida de Nico Cabré. El actor cambió la postura, ahora se lo ve mucho más predispuesto y ya no a la defensiva, como era su costumbre. Es más hasta se abrió una cuenta en Instagram, donde comparte poco, pero mucho de la nena que tuvo con la China Suárez.
Justamente, la pequeña tuvo que actuar en el colegio por el Día de la Independencia, y Nico se hizo un hueco en la agenda para ir a verla. No hay acto escolar que no se pierda. Hasta suele coincidir con la China, con quien mantiene una buena relación.
A Rufi le tocó hacer de dama antigua, hubo foto con su papá cuando terminó, y un emotivo mensaje por parte de Cabré. “Te felicito mi amor, me llenas de orgullo y me matas de amor”, comenzó el intérprete.
Pero no terminó ahí, ya que en un segundo párrafo, agregó: “Qué felicidad me da verte crecer tan hermosa. Puedo seguir escribiendo muchísimas cosas más, pero voy a resumir diciéndote que sos lo más de este mundo y que te amo con locura”.
Por otro lado, el actor marcha viento en popa en su relación con Rocío Pardo. Es más, como todo tiene que ver con todo, ya hubo presentación, Rufina conoció a la nueva novia de su papá. Incluso, Rocío la ayudó a armar la sorpresa para el Día del Padre.