Sobrevivir a un reality no es sencillo y más aun cuando hablamos de Gran Hermano, que en la pantalla de Telefe se convirtió en un verdadero tanque televisivo. Con la conducción de Santiago Del Moro y un casting espectacular de participantes, la última edición del ciclo tuvo un promedio de 17 puntos de rating, que es un numerazo para los tiempos que corren.
Así como muchos de los ex hermanitos llegaron para quedarse y sueñan con hacer carrera en el mundo del espectáculo, otros decidieron bajar el perfil e ir por nuevos rumbos. Vivir en Buenos Aires tampoco es fácil para quienes llegaron con sus mochilas cargadas de sueños desde el interior y la gran ciudad tiende a expulsar a quienes no se adaptan.
Bueno, ese parece ser el camino que tomó un destacado ex participante de GH, que armó las valijas y notificó su regreso a su provincia natal. ¿De quién estamos hablando? De Axel Klekaylo, el segundo eliminado de la casa más famosa del país. Su salida fue el 26 de diciembre, justo después de la Navidad y fue una de las víctimas de Juliana Furia Scaglione.
Klekaylo se convirtió en el segundo expulsado de GH y en ese momento llamó la atención que quedara afuera ya que el ex participante de 23 años, oriundo de Misiones, tenía un perfil interesante para hacer carrera en el reality. Finalmente, sumó el 54,3 % de los votos, frente al 45,7% de Juliana y quedó afuera.
"Buenas, ¿cómo están? Quería contarles que ya me estoy volviendo a mi casa. A preparar nuevos proyectos y no quería dejar de agradecerles por todo el apoyo y cariño que me dieron siempre desde el primer día", escribió Axel en su cuenta de Instagram, donde supera los 239 mil seguidores. Y cerró: "Espero que también puedan acompañarme en todo lo nuevo que está por venir. Simplemente gracias. Sin ustedes nada de esto iba a ser posible. Los amo".
Así, el ex hermanito dio por confirmado que su sueño en Buenos Aires terminó pero que regresa a su Misiones natal para apostar por nuevos proyectos y seguir conectado con sus fans a través de las redes sociales. ¡Exitos!