Flavio Mendoza está en un gran momento de su vida y además de su gran trabajo en el mundo del espectáculo, se encuentra disfrutando a full ser papá de su hijo Dionisio. A sus 6 años, el artista reveló el desafío que está teniendo con el niño que se lleva todas las miradas.
Recientemente destacó el importante rol que el nene tiene en su día a día. Sobre él, su papá opina: "Es una personita maravillosa. Creo que Dionisio vino a salvarme".
"Ahora está yendo a primer grado y no sabés lo que me cuesta enseñarle porque no sé enseñar. Está aprendiendo a leer y a escribir y le está costando un poquito más que al resto", relató a La Nación sobre el desafío escolar.
Respecto a cómo lo ayuda, contó: "Yo trato de enseñarle y te tenés que armar de paciencia porque no podés transmitirle nerviosismo ni nada al nene, pero no sabés cómo agarra. Y el otro día estábamos en un lugar y leyó algo y me mató".
Además, conto que se apoya en el famoso "chat de mamis". "Siempre hay alguna que me salva. Hoy, por ejemplo, tenía que llevar naranjas y un exprimidor entonces una me dijo: “No te olvides las naranjas”. A veces me aturden un poco, pero a la vez son mis salvadoras", contó agradecido.