Juliana Scaglione, conocida como Furia durante su participación en Gran Hermano 2023, conversó con Empezar el Día y se desahogó contra aquellos que le dijeron que su fama sería efímera.
"Estoy muy bien mentalmente, estuve muy aislada, la mitad de un año, para mí es un mundo nuevo, es muy impactante tener personas que no conozco que me adoran", expresó la exconcursante del reality show.
En la entrevista, aprovechó para arremeter contra los detractores: "Acojo todo esto, sé que esto me acompañará por mucho tiempo, sé que no se desvanecerá como la fama; cuando la gente te quiere, te quiere para siempre".
Furia afirmó, en diálogo con el programa de Yuyito González, que no descarta participar en otro reality: "Me gustaría, también para desarrollarme como artista, además estoy en streaming".
"¿Te ves en el teatro más allá del circo?", preguntó el reportero, a lo que ella respondió: "Depende, me dicen que soy muy magnética; la realidad es que siempre fui así desde niña, siempre me teñí el pelo, siempre fue mi estilo y no copié a nadie".