Gianinna Maradona se cansó del debate que se generó en cuanto a la comercialización de los alfajores que llevan el nombre de su papá Diego e hizo un contundente descargo al respecto a través de las redes sociales. En la publicación, la hija de Claudia Villafañe acusó a Matías Morla de usar la marca que heredaron sus tías y el producto para financiar a quienes hoy están bajo sospecha de haber matado al ex futbolista.
Para ello, Gianinna acudió a su cuenta personal de Instagram y mediante una historia planteó que la polémica que rodea la venta de la golosina es “una pantalla” para evitar que se hable de lo importante: la muerte de Diego Maradona.
“Basta con mis tías y con los alfajores con mi apellido, todo pantalla. Ojalá antes de exponerlas a una nota en la TV, les expliquen por lo menos por qué están ahí sentadas Eso es respeto y empatía. Todo lo que sea un negocio de Morla y compañía, para mí, es un aporte a los asesinos de mi papá”, escribió en defensa de las hermanas de Diego, quienes manifestó, estarían siendo manipuladas por el abogado para generar ingresos a través de los alfajores.
Acto seguido, la hija de Villafañe que aún espera la fecha del juicio oral por la muerte de Diego, remarcó molesta: “Recuerden el audio donde Vanesa Morla le pide el porcentaje del suelo al doctor Luque. Ni olvido ni perdón, no es un simple alfajor. Fin”. Para respaldar a su hermana, Dalma se limitó a replicar la historia en la misma red social.
Por su parte, en Intrusos (América TV) debatieron sobre el nuevo escándalo que se desató en la familia Maradona que no encuentra paz tras el fallecimiento del ex futbolista.
“Vuelven a ser noticia por el escándalo de los alfajores. Ustedes recordarán que está la marca que tienen las hermanas de Maradona, heredada por decisión de Diego”, manifestó Ubfal, quien subrayó "hay dos conflictos involucrados en la comercialización de la golosina": el tema de la marca y por el otro el tema imagen. En este sentido, Laura agregó que “el año pasado, en Florencio Varela, se empezaron a fabricar estos alfajores Maradona, pero hay todo un tema legal”.
“Supuestamente les correspondía y la marca alfajores Maradona estaba todo bien, se podía comercializar, pero hoy hay una apelación y además ahora surgió un posteo de Gianinna enojadísima por el tema de los alfajores que consideran que no les correspondía a las hermanas”, detallo Ubfal a continuación.
En este contexto, al oír la explicación sobre el enojo de las hijas de Diego Maradona con Matías Morla, y la disputa legal alrededor de los alfajores en cuestión, el panelista Guido Záffora comentó: “Esta es la guerra interminable entre Morla, las hermanas y los hijos”.