Felipe Fort ha generado un gran revuelo al mostrar los cambios en su físico en los últimos meses. Gracias a un régimen de entrenamiento extremo y a una mejor alimentación, ha logrado aumentar su masa muscular en tiempo récord. Sin embargo, sus seguidores no solo se fijaron en su transformación corporal, sino que también notaron algo más cuando lo vieron sin camiseta.
Muchos lo criticaron por los tatuajes que se hizo en el abdomen, justo debajo del pecho. “Está haciendo su transición a Ricky y no puedo estar más de acuerdo en dejarlo ser”, “La verdad es que se arruinó con ese dibujo, no entiendo qué le pasó por la cabeza”, “Me cae muy bien, pero por favor que deje de hacerse esas cosas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el hijo de Ricardo Fort.
Hace unos meses, el joven empresario también fue noticia por revelar el nombre del exclusivo perfume que usa, el cual no se consigue fácilmente en Argentina. Su fragancia personal es Tabac 28, de Le Labo. “Solo se consigue en Miami”, aclaró. En eBay, el frasco de 100 ml tiene un valor de 540 dólares, mientras que el de 50 ml se vende por 320 dólares.