El oficio de padre se va aprendiendo, y en esto anda José María Muscari, pero con un condimento. En su caso, Lucio llegó a su vida con 15 años (ahora tiene 16), y hay cosas que tuvo que aprender en un curso acelerado, no hubo un proceso como es lo más común. Pero se las arregla bastante bien.
Bueno, hay un tema que el director teatral sacó a la luz, y tiene que ver con el lado B. Cuestiones que, como no hay un manual, y él no las vivió antes, le pasan ahora. El chico comenzó las vacaciones de invierto y quién más festeja es Muscari.
El motivo es que por al menos dos semanas no va a tener que levantarse temprano. “Tengo una alegría increíble en el cuerpo. Y no es por un nuevo proyecto”, comenzó su relato en X. Detalle que marca la complicidad con el joven con el que este 2024 celebró su primer Día del Padre y lo llevó a Bariloche, para que conozca la nieve.
A continuación, yendo al punto de su felicidad, soltó: “Sino porque simplemente comenzaron las vacaciones de invierno de mi hijo en el secundario y por 15 días no debo madrugar. Estoy tocando un nuevo nivel de felicidad desconocido. Gracias mundo”.
En cuanto a Lucio, José María contó que ya está pesando en su futuro, cuando termine la secundaria. Dijo que le gusta la biología y que quiere ir por ese lado. Incluso, que no descarta hacer algún curso desde ahora, como para ir empapándose en el tema.