Tras la apertura de Julieta Venegas y el primer combate de La Velada del Año 4, Paulo Londra dio una tremenda actuación en vivo, luego de estar cinco años sin cantar arriba de los escenarios, algo que por supuesto enloqueció a sus fanáticos que lo esperaban en el estadio.
El cordobés deliró a todo el público presente en el Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid, desde que salió al campo de juego, donde se encuentra el escenario y ring, hasta el final de su presentación.
El artista cantó sus reconocidos hits como 'Tal Vez', 'Nena Maldición', 'Adán y Eva' y 'Plan A', entre otros. Como era de esperar, desde las tribunas se podía ver a la mayoría de las 80 mil personas cantando.
"Espere mucho por este momento. Los quiero una banda, gracias por este momento, los amo", expresó el cantante en medio de su emoción. Además, le dedicó su vuelta a los escenarios a Isabella y Francisca, frutos de su relación anterior.
En el marco de esta visita promocional en España el artista pionero en la exportación del trap y el rap argentino se presentará en la mítica Sala Razzmatazz de Barcelona este miércoles 17 de julio, donde los tickets se agotaron en menos un minuto.
Video y fotos: La Velada, @buenaproductora, @czcomunicacion