Iliana Calabró es madre de dos hijos que han optado por una vida lejos de los reflectores. Nicolás y Stefano, frutos de su matrimonio con Fabián Rossi, eligieron caminos diferentes y actualmente residen fuera de Argentina, manteniendo un perfil bajo y alejado de la exposición pública. Recientemente, Iliana viajó a Brasil para sorprender a su hijo mayor, Nicolás, en su cumpleaños, y aprovecharon al máximo el reencuentro.
Nicolás Rossi, de 31 años, vive en Brasil y se dedica al turismo. A pesar de ser hijo de una figura pública, mantiene sus redes sociales privadas, con apenas 300 seguidores en Instagram y solo tres publicaciones. Antes de establecerse en Brasil, Nicolás vivió en Italia junto a su esposa brasileña. Sin embargo, regresaron a Sudamérica debido a complicaciones con la legalización de su residencia en Europa y la imposibilidad de su esposa de trabajar allí. "Ella es brasileña y no está acostumbrada a no trabajar. Además, por más que él trabaje no les alcanzaba para mantenerse con un sueldo solo. Por eso se volvieron a Brasil”, explicó Iliana en su momento.
La pandemia separó a Iliana de su hijo mayor durante tres largos años. La actriz expresó con pesar en aquel entonces: "Extraño las charlas y los abrazos. Uno necesita tener conversaciones largas con sus hijos y a nosotros nos resulta casi imposible”. Sin embargo, el reencuentro finalmente se dio, y recientemente Iliana viajó a Brasil para pasar el cumpleaños de Nicolás junto a él. En un emotivo video publicado en Instagram, se la escucha decir: “Feliz cumple, hijito. Feliz cumple, mi amor”, mientras lo abraza y besa con una sonrisa radiante.
En su cuenta de Instagram, Iliana compartió el tierno momento con sus seguidores, expresando su orgullo por el hombre en el que Nicolás se ha convertido. “Hoy nuevamente y después de tanto tiempo festejamos juntos. Muy orgullosa del hombre en el que te has convertido, más allá de que por siempre yo te sentiré mi bebé. Te amo”, escribió la actriz, acompañando el post con imágenes de ambos disfrutando de un día de playa.
El posteo no pasó desapercibido y rápidamente acumuló cientos de likes y comentarios amorosos de seguidores y amigos. Georgina Barbarossa fue una de las que comentó: "Abrazalo mucho. Qué alegría". Muchos confesaron haberse conmovido por la forma en que Iliana le habla a su hijo, como si el tiempo no hubiera pasado.