Felipe Fort, hijo del recordado Ricardo Fort, está siguiendo los pasos de su famoso padre no sólo en términos de estilo de vida, sino también en su pasión por el entrenamiento físico. A sus 20 años, Felipe ha mostrado una impresionante transformación física que ha dejado a todos boquiabiertos, reflejando la misma dedicación que caracterizaba a su padre.
Desde la muerte de Ricardo Fort hace casi 11 años, Felipe ha mantenido una vida relativamente alejada de las polémicas, pero muy activa en sus redes sociales. Con más de 700 mil seguidores en Instagram, Felipe comparte con frecuencia su día a día, interactuando con sus fans y respondiendo a sus preguntas. En junio de 2022, un seguidor le preguntó: "¿Te gustaría llegar a tener el físico de tu papá o no te llama la atención?", a lo que Felipe respondió con sinceridad y admiración: "Me encantaría. Falta un entrenador, un nutricionista y ganas porque cuelgo una banda...".
Estas palabras no quedaron solo en una expresión de deseo. Felipe decidió poner en marcha un plan de entrenamiento y nutrición que le permitió lograr una transformación impresionante. Desde entonces, ha compartido en sus redes sociales imágenes de sus sesiones de gimnasio y los avances que ha logrado con mucho esfuerzo y dedicación.
En mayo de este año, publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que comenzaban con una selfie en el gimnasio, acompañada de un emotivo mensaje dedicado a su padre: "Todo lo relaciono con él, si logro algo, no lo voy a poder compartir. Por el contrario, si no lo logro, no le puedo pedir ayuda, consejos o simplemente un abrazo. Aún así sigo adelante, porque llegar a cumplir mis objetivos y compartir con la gente que quiero es lo que me mantiene en el camino".
Felipe ha adoptado una rutina de musculación exigente, entrenando diariamente y cuidando sus hábitos alimenticios para alcanzar su objetivo de tener un cuerpo musculoso, similar al de su padre. Sus seguidores han sido testigos de este proceso a través de sus publicaciones, donde muestra sus momentos en el gimnasio, sus entrenamientos y el tiempo que comparte con sus compañeros, quienes comparten la misma pasión por los ejercicios de fuerza.
Además de su dedicación al gimnasio, Felipe también ha incorporado el yoga en su rutina, lo que demuestra su compromiso con un estilo de vida equilibrado y saludable. En una de sus publicaciones, se le puede ver practicando yoga en un entorno natural, con la leyenda: "Mantené tu mente limpia".