Desde que nació Cruz Urcera el pasado 18 de junio, las mujeres de su familia están más enamoradas que nunca del pequeño que vive en brazos, de paseo y recibe todos los mimos. Sí, no solo su madre Nicole Neumann está "babosa" por el principito de la casa. Las hermanas del bebe, Indiana y Allegra Cubero no dejan de subir fotos junto a él y nos permiten ver el día tras día de su intimidad.
En estas horas, las hijas de Nicole y Fabián Cubero compartieron en sus redes sociales diversos momentos con el más chiquito de sus hermanos y se las ve siempre con una sonrisa en la cara, colmadas de felicidad.
No sólo mamá Nicole está orgullosa y saca a pasear a Cruz para que disfrute del aire libre, siempre muy bien abrigado por el frío y sólo en momentos donde el sol aparece en este invierno muy frío. La modelo es una madraza que lo cuida en todo momento pero también se deja ayudar por sus hijas mayores, a quienes les encanta mimar al bebé.
Indiana compartió una foto donde el rostro de Cruz aún está tapado con un emoji de osito, pero se ve que lleva un conjuntito muy abrigado para enfrentar las bajas temperaturas de Buenos Aires. Además, siempre está protegido por la seguridad del cochecito andador con el que disfruta de los paseos.
Por su parte, Nicole fue la encargada de subir la foto donde se ve a Allegra Cubero abrazando a Cruz que duerme cómodamente en sus brazos. Los mimos de sus hermanas son moneda corriente, no lo dejan solo en ningún momento y buscan darle el calor familiar que el primer hijo varón de Neumann y Manu Urcera necesita.
El principito luce sus trajecitos más bellos, como el que mostró Nicole donde lo llamó "mi bebé sureño". Neumann transita un momento de mucha unión con sus cuatro hijos y se la ve más feliz que nunca. Finalmente pudo lograr estar más cerca de Indiana y ahora comparte con ella los cuidados de Cruz. ¡Felicidad plena!
TE PUEDE INTERESAR
Nicole Neumann abrió las puertas de su cuarto y mostró cómo comenzó el domingo: “Todos en la cama”