Adabel Guerrero deslumbró a todos con su participación en la serie Ella, la biopic que cuenta la vida de Cris Miró, y muchos quedaron sorprendidos con sus habilidades actorales.
Esto no es casualidad sino que fue un plan orquestado por la artista, quien busca renovar su perfil profesional a poco de cumplir años.
"Para mí lo de la serie de Cris Miró fue un reinventartarme porque la semana que viene cumplo 45 años y, como bailarina, muchas veces digo: '¿Cuánto más me queda?' Y yo no quiero dejar de ser artista porque es mi pasión y lo que me llena el alma", comenzó en Almorzando con Juana (El Trece).
"Yo amo actuar pero, sinceramente, pensé que no me iban a dar una oportunidad como actriz. Tenía un prejuicio pero, gracias a Dios, se derribó solo porque me llamaron para audicionar. En su momento, me llamaron para hacer un casting para la serie de Guillermo Cóppola. Esa fue mi primera serie el año pasado. Luego me llamaron para hacer la serie de Cris Miró", añadió.
"¿Y cómo te sentís actuando?", le preguntó Juana Viale en su programa. "Amo, me vuelvo loca. Me doy cuenta de que esto me apasiona porque llego a la noche a mi casa después de haber hecho tres funciones y agarro el libreto. Cuando estudio un guión se para el mundo para mí. Ahí digo: 'Esto es mi pasión'", respondió ella.
"La verdad es que encontré una nueva pasión que me hace resignificar mi carrera artística, que me hace ponerme las pilas. Ya en la danza, siempre hay que mejorar y mantener la parte física, pero bueno, eso ya lo hago hace cuarenta años. En cambio, ahora vino algo nuevo, que me provoca un desafío. Estoy tomando clases con Fabián Vena. Lo doy todo", sumó Guerrero súper entusiasmada.
También te puede interesar: Adabel Guerrero reveló cómo transitó el alcoholismo de su madre y los problemas de su hermano: “Tengo taquicardia, no quería compartirlo”