Al igual que muchos otros famosos argentinos, el Pollo Álvarez, su pareja Tefi Russo y Mimi, la hija de 14 años de ella, viajaron a Estados Unidos para ver la final de la Copa América.
El conductor ingresó temprano al estadio Hard Rock de Miami porque tenía que grabar algunas notas para Poco Correctos, su programa de El Trece. Por su parte, Tefi y su hija quisieron ingresar en un horario más cercano al del partido de Argentina contra Colombia pero terminaron viéndose afectadas por los disturbios que se produjeron.
"Tefi y Mimi vinieron con toda la gente. Yo estaba preocupado porque había robos, gente desmayada. Al final, todos terminaron ingresando casi sobre la hora del partido. Fue vergonzoso", aseguró Álvarez en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece).
Indignado, el conductor agregó: "Lo de la entrada de ayer no puede volver a pasar nunca. Había familias enteras llorando".
Afortunadamente, tras el mal momento, Tefi y su hija pudieron ingresar al estadio y disfrutaron del partido.
También te puede interesar: Jimena Barón denunció que fue agredida al ingresar a la final de la Copa América: "Me dejó todo el brazo marcado"