Los disturbios que se vivieron en el ingreso al estadio Hard Rock Stadium afectó a miles de hinchas argentinos y colombianos. Debido a que un grupo de aficionados ingresaron a la cancha sin estrada, la policía de Miami decidió cerrar las puertas, afectando el ingreso de quienes sí las tenían y retrasando el inicio del partido. Jimena Barón viajó a la final junto a su hijo Momo y contó que fue agredida por la policía del lugar.
Al igual que Marcelo Tinelli, a la cantante le costó entrar a la cancha y denunció en sus redes sociales: "Fue terrible, casi no entramos. Intentándolo me agarró un policía que me dejó todo el brazo marcado, Momo llorando. El corazón en en la boca. Momo se quería ir. Yo iba a entrar, íbamos a entrar", escribió La Cobra en su cuenta de Instagram. "Finalmente después de casi 3 horas lo logramos. Vimos la entrada en calor en la cancha, Momo seguía medio en pánico no podía sonreír", relató la cantante.
Lo que debió ser una fiesta para el fútbol latinoamericano se convirtió en un papelón ante la falta de organización. Barón relató momentos de tensión al intentar ubicarse en sus asientos dentro del estadio: "Los asientos estaban ocupados por gente que se coló. Ahí no sé cómo subí a Momo a caballito (pesa ya 36 kilos) y empecé a los gritos, pero gritos tipo loca pidiendo que se corran y pisando gente con Momo por el aire. No sé cómo llegamos al asiento".
Ya ubicados en sus respectivos lugares, la actriz y Momo se concentraron en disfrutar del partido y hacer oídos sordos a los insultos por parte de los hinchas colombianos, así lo contó Jimena: "El ambiente era muy colombiano, eran mayoría, nos decían barbaridades".
A pesar de los incidentes y del difícil momento para los hinchas argentinos, la Selección Nacional logró la victoria con un gol de Lautaro Martínez en el tiempo extra. Jimena compartió que, a pesar del comienzo difícil, "valió la pena, hijo, salimos campeones". Concluyó emocionada: "Qué noche, nunca la vamos a olvidar".