Majo Martino se vio afectada por los desmadres que se produjeron antes del partido de Argentina- Colombia en la entrada del estadio Hard Rock de Miami.
La periodista quedó atrapada entre la gente luego de que las autoridades decidieran cerrar las puertas del estadio porque había personas que querían ingresar con entradas falsas o directamente sin entrada.
En medio de la revuelta, Martino contó que le habían abierto la cartera y que le habían robado todo el dinero con el que contaba. “Esto es caótico, golpes para entrar, no se puede así. No entra nadie aún. Así estamos, encima me abrieron la cartera y me robaron todo", contó en un vivo de Instagram.
Por su parte, la mañana de este lunes, la periodista habló con sus compañeros de Mañanísima (El Trece) y contó detalles sobre el mal momento que había vivido.
"Fue muy angustiante. Es la primera vez que me pasa una situación así. Hubo una avalancha, golpes, niños ensangrentados y que lloraban", explicó.
Dando más detalles, Martino sumó: "Mucha gente empezó a caer al estadio con entradas falsificadas y ahí las autoridades cerraron las puertas. La gente se empezó a colgar de los techos".
"A mí me abrieron la cartera y me sacaron toda la plata que tenía. Gracias a Dios, no me sacaron el documento. No me quedó ni un dólar para dar una propina", cerró indignada la periodista.
También te puede interesar: Facundo Moyano dijo presente en el cumpleaños de Majo Martino y alimentó los rumores de romance