Laurita Fernández es la protagonista de Legalmente Rubia El Musical, la obra que considera como "lo más exigente" que realizó hasta ahora y que en pleno desarrollo sufrió cambios inesperados: salió Costa y se incluyó a Virginia Demo, la ex Gran Hermano
"¿Creés que a partir de la incorporación de Virginia a la obra se empezó a generar eso de 'cortan tickets los Gran Hermano'?", le consultó el cronista de Intrusos (América TV) y la actriz y bailarina no evitó su respuesta: "Sí, se generó esa polémica... puede ser (por lo de Virginia)... lo he hablado en privado con Vir y le dije 'ojalá este sea un envión que vos después si querés mantengas en el tiempo".
Sobre la elección de la actriz para ese rol, Laurita destaco que "el personaje de Paulette siempre se lo buscó, desde el día 1, que sea alguien que maneje la comedia, que haga reír a la gente. Y se estallan con Vir. Tiene algo, la recontra quieren. Les divierte su manera. Yo le digo 'tu Paulette es milf'. Tuvimos localidades agotadas nuevamente".
En cuanto al paso de Costa por la obra y su salida que generó polémica, la bailarina expresó: "Es un laburo, es una etapa divina. Desde el momento cero que me llamaron era importante rodearme de un equipo que pueda rendir arriba y me pueda acompañar en prensa".
Y al consultarle sobre el posteo "exorcizante" de Costa donde le pide protección a San Benito para que la "proteja del mal", la bailarina se sorprendió y dijo que es "como cuando te separás y ponés frases en Instagram y se piensan que es para el ex". "No me gusta hablar de esas cosas", remarcó asustada cuando se le mencionó que era algo "diabólico".
"Tenés que ser de otro planeta para no haberla pasado bien haciendo esa obra", sostuvo picante Laurita para dejar atrás la polémica con Costa y bancar a Virginia Demo como nueva compañera de elenco.
COSTA Y SU DECISIÓN SOBRE LEGALMENTE RUBIA
En estos días, Costa había hecho un polémico comentario tras el debut de Virginia Demo: "Necesitaron cinco personas para reemplazarme". Cuando se conoció su salida de la obra, en diálogo con PRONTO dio los motivos. "Me duele que inventen, somos todos laburantes", dijo y anunció que se trató de una decisión personal ante diferentes cuestiones profesionales que debe cumplir en televisión.