En varias oportunidades, Agustina Cherri habló de su interés por plantar frutas y especias para poder disfrutar de alimentos naturales en su propia casa, la cual cuenta con un terreno amplio para poder tener diferentes árboles.
Para poder compartir su felicidad, Agustina posteó en su cuenta de Instagram una serie de videos en donde aparece mostrando un carro repleto de limones, pomelos, menta, tomillo y romero que ella misma plantó en su patio.
Mientras su pequeña hija Alba filmaba, fruto de su relación con Tomás Vera, la actriz mostró lo que pudo cosechar esta temporada: “Alba generando contenido para ustedes”, escribió con humor en las imágenes en las que apareció de entrecasa.
Cuando Cherri se disponía a irse, su pequeño hijo Bono Vera apareció a lo lejos pidiendo mandarinas, lo cual provocó que la artista regresara para darle la fruta a su hijo, mientras su hermanita continuaba grabando con el celular.
“Estamos acá, mirando todo y tenemos esto”, comenzó a relatar la niña mientras se acercaba al carro: “Hay frutas”, dijo y mostró una de las tijeras especiales para poder contar las ramas de las plantas de frutas.
Luego, con mucho humor la artista subió a sus redes el momento en el que Bono comenzó a llorar cuando Agustina le sacó las semillas a uno de los gajos de mandarina que quería comer: “Un acuariano peleando por su sueño”, escribió ella.
En las imágenes se puede ver al nene llorando y tirándose al piso mientras su hermanita seguía filmando e intentando que se calmara para poder continuar con la recolección de frutas que estaban haciendo en su casa.