"Antiquus", la nueva superproducción de Marcos "El Bicho" Gómez deslumbra con su increíble show durante 90 minutos. El espectáculo combina una estética vintage, escenografías cautivadoras, sorprendentes puestas en escena y artistas de alto riesgo que cautivan a niños y adultos por igual.
Una vez más, El Bicho se propone entretener y deslumbrar al público con una experiencia inolvidable para todas las edades. Su nuevo show se presenta todos los días en Parque Avellaneda Shopping (ex Auchan), con doble función a las 15 y 18 horas durante estas vacaciones de invierno.
Criado entre casas rodantes, animales y artistas, el comediante volvió a sus raíces para inspirarse y darle vida a su nuevo proyecto. “Soy cuarta generación de familia circense, nací y me crie en un circo. Todo lo que aprendí ahí me hace ser quien soy hoy”, declaró Gómez a Pronto en 2019.
Talentoso y gracioso brilló en las noches del Bailando junto a Anita Martínez con sus entrañables personajes como Adelmar y Titina. En 2014, Gómez reveló que para crearla no tuvo que ahondar demasiado, ya que se inspiró en su prima, a quien le tomó prestado el nombre, y aseguró que todos en su familia tienen un apodo por un particular motivo: “En homenaje a mi abuelo, Marcos, a mí y a mis primos nos pusieron a todos Marcos. No quedó otra más que acudir a los apodos”.
La primera vez que se subió a un escenario tenía 4 años, lo hizo junto a sus padres, Daniel y Antonia. “Saltaba en la cama elástica, era una pulga que se divertía. Era entrar a jugar con mis viejos, pura diversión: prendían las luces, salía a saltar con mis papás y la gente aplaudía”, recordó el artista en 2014.
Desde entonces, no se bajó nunca más. Del circo con su familia pasó a trabajar con Claudio Gallardou, lo que le abrió las puertas al teatro, la televisión, el reconocimiento, la fama y, sobre todo, el cariño del público.
Las entradas están a la venta y se pueden conseguir en www.cirqueXXI.com o en la boletería del circo.